Seleccionar página

Oficina Técnico

Laboral Díaz S.L.

«El mundo está lleno de restos de futuro»

Derecho Tributario

Forma, Impresos y Plazos

El pago del impuesto debe realizarse en el plazo de los 30 días hábiles desde la formalización del acto o contrato, en las oficinas de la Comunidad Autónoma a la que corresponda su rendimiento. Además, cuando un mismo documento contenga bienes o derechos cuyo rendimiento se atribuya a varias CCAA, debe procederse a la presentación en cada una de ellas, autoliquidándose en cada caso la parte de rendimiento que corresponda. En caso de transmisión de vehículos usados realizada entre particulares la autoliquidación se presentará en el modelo oficial 620. Para facilitar su práctica, anualmente se publican los precios medios de venta aplicables en la gestión de este impuesto.

La Administración comprobará los valores declarados pudiendo los interesados plantear una tasación pericial contradictoria cuando no estén de acuerdo con la valoración administrativa.

Cabe la devolución del pago realizado cuando a través de reconocimiento judicial se declare la nulidad, rescisión o resolución del acto o contrato.

Contacta con nosotros

13 + 13 =

Contacto

Teléfonos

953 693 550
953 600 832
953 607 032
953 607 700
Fax: 953 695 808

Email

oficinatecnicolaboral@otldiaz.com

Dirección

C/. Fernando III «El Santo», 6
23700 – Linares (Jaén)

Horario Comercial

De lunes a Viernes
Mañanas: 9 a 13h.
Tardes: 17 a 19h.

Oficina Técnico Laboral Díaz, S. L.” ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de un mecanismo de Ciberseguridad Sophos de Protección Total. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad (DECA) de la Cámara de Linares.